esenfr

El aspecto profesional más importante:

Alto sentido del trabajo en equipo y excelente comunicadora. Tener una rápida capacidad de reacción en situaciones conflictivas o difíciles es el aspecto más importante de mi trabajo

 

 

Objetivo profesional.

GE PROYECTOS desde su comienzo y hasta ahora me ha dado la experiencia necesaria para poder mejorar y estructurar una empresa. Esta experiencia me permite además asumir la gestión de cualquier modelo de empresa en todos sus campos: administrativos, project management, gestión RRHH, etc. Mi objetivo principal es ver como esta gran institución se convierte en una de las más eficientes de nuestro país integrando al mejor equipo técnico nacional.

Saber más

 
 

Conciencia social.

Es importante que cuando se tiene la posiblidad, como en mi caso, de poder cambiar la vida de las personas no nos relajemos en este cometido. Bien con aportaciones económicas o bien aportando bienes y servicios de primera necesidad.

Saber más

 
 

El secreto del éxito profesional radica en la educación.

La mejora de la educación es la base que guía mis pasos en cualquiera de las empresas que gestiono. Lo primordial es formar lo más posible a nuestro personal porque es muy importante para nosotros tener en cuenta que lo que estamos creando tiene que mantenerse a lo largo del tiempo. Estoy convencida de que la única forma de competir con el mundo es mediante la educación.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Mottled
Back to top